Portal de pagos

En Creative Muffin agradecemos y valoramos tu preferencia. En éste portal podrás reportar el pago de los productos o servicios que hayas adquirido con nosotros a través de correo electrónico, por llamada telefónica, mensajes de redes sociales, en tienda física o en tienda virtual. Los mecanismos de pago que puedes utilizar para cubrir tu saldo son Transferencias Electrónicas de Fondos, Depósitos en Ventanilla Bancaria o Depósito a través de Corresponsales; también podrás realizar tu pago con cargo a tarjetas de crédito o de débito a través de Paypal o pagar con el saldo de tu membresía Muffin Rewards.

Recuerda que para reportar el pago debes tener a la mano lo siguiente: Número de remisión o cotización correspondiente a tu pedido, Nombre completo o razón social del titular del pedido y Correo electrónico registrado al momento de realizar el pedido. Una vez que tu pago sea cotejado, recibirás por correo electrónico o mensaje de texto la fecha de entrega de tu pedido.

Si tienes dudas o presentas algún inconveniente, por favor contáctanos por correo electrónico a pagos@creativemuffin.mx donde con gusto te atenderemos.

× ¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?