Ilustración y Vectorización

¿Qué es la vectorización?

El trabajo de vectorización consiste en convertir imágenes que originalmente están formadas por pixeles en imágenes integradas por vectores. Esto es resultado de dibujar todos los contornos de la imagen original y rellenarlos mediante curvas Bezier. Esto garantiza que tu diseño sea perfectamente definido y que pueda ampliarse o reducirse a cualquier medida sin que la calidad se vea comprometida.

En realidad cualquier imagen puede vectorizarse, sin importar si el gráfico de origen fue anteriormente dibujado, fotografiado o -incluso- se encuentra impreso. Puede tratarse de mascotas, isotipos o tipografías antiguas que ya no existen.

Los gráficos trazados en vectores se pueden utilizar en todos los sistemas de impresión y de corte que ofrecemos en Creative Muffin.

¿Qué necesito para que vectoricen mis gráficos?

Como señalamos líneas atrás, cualquier imagen puede ser trazada a vectores, por lo que solament deberás proporcionarnos la imagen que requieres que tracemos, ya sea en formato físico o digital de baja o alta resolución para que nuestro equipo de especialistas realice el gráfico sin perder calidad, color, nitidez ni detalles.

Te garantizamos entera satisfacción en el proceso.

No pierdas tus gráficos

Sin importar que el uso que brindes a tus imágenes sea personal o profesional; sabemos que contar con un medio idóneo de preservación de los gráficos es fundamental.

× ¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?