Hospedaje Web

¿Qué es el hospedaje web?

El hosting u hospedaje web es un servicio en línea a través del que podrás alojar un sitio web, una aplicación o una base de datos en un equipo de cómputo físico que se encontrará de forma remota, pero que cuenta con discos duros, memorias y procesadores mucho más potentes denominado “servidor” que garantizará la disponibilidad de la información en un 99.7%. Para lograrlo, se requiere que los servidores tengan conexiones a internet estables, redundantes y de muy alta velocidad; también es necesario contar con servicios de energía de respaldo.

En Creative Muffin contamos con servidores de última generación, por lo que podemos ofrecerte planes de acuerdo al uso que le darás a tu cuenta. Nuestras configuraciones son: Cloud, VPS, Reseller, Shared y Streaming.

¿Cómo elegir el servicio ideal para mi?

Hoy en día un proyecto, o una empresa -incluso- un profesionista que no se encuentra en internet pierde una gran cantidad de consumidores, entre algunas de las ventajas de invertir en elaborar un sitio se encuentran:

  • Necesidad de notoriedad: Un sitio web bien promocionado puede ser una buena manera para incrementar la notoriedad de tu proyecto, de tu empresa o de tu ejercicio profesional.
  • Mejorar el reconocimiento: Puedes ampliar la popularidad de tu proyecto con el público a través de un sitio web institucional o un pequeño sitio web publicitario.
  • Ventas en línea: Luego de superar la falta de confianza inicial, los usuarios de Internet hoy en día la consideran un gran medio para comprar ciertos bienes de consumo. Para algunas empresas, un sitio web es una gran herramienta de marketing.
  • Servicio de apoyo al usuario: Cada vez más empresas usan Internet para proveer servicios pre y post venta. Un sitio web es una forma económica para que tu proyecto brinde a los usuarios de Internet la mayor cantidad de información comercial y técnica.
¿Cómo elegir el servicio ideal para mi?

En Creative Muffin contamos con paquetes tanto para profesionistas independientes, como para proyectos y empresas de pequeño o gran tamaño; estos pueden ser contratados en dos modalidades:

  • Pago Único y Renovación Anual: En esta modalidad realizarás un pago único por diseño y cada año realizarás un pago por renovación de hospedaje y dominio, ésta modalidad no incluye mantenimiento ni actualizaciones de contenido, pero si del servidor. Toda modificación de contenidos que desees realizar al sitio web deberás cotizarla por separado.
    La contratación mínima en esta modalidad es de un año.
  • Pago Mensual y Mantenimiento: En esta modalidad realizarás un pago inicial y mes a mes pagarás un importe fijo; éste comprende el diseño, el servicio de hospedaje y el registro de tu dominio durante la vigencia de tu servicio. Adicionalmente, nuestro equipo puede realizar actualizaciones mensuales de tus contenidos.
    La contratación mínima en esta modalidad es de dos años, renovándose de forma indefinida y automática siempre que realices el pago de tus mensualidades.

Cualquiera que sea la modalidad y el paquete que adquieras, será desarrollado por un equipo altamente capacitado de diseñadores y programadores; por lo que garantizamos un trabajo de calidad y con resultados cuantificables de acuerdo a tu proyecto.

Servidores de última generación

Nuestra robusta red de servidores está desarrollada para que tu página cargue rápidamente; así mismo,  buscamos que tanto tus correos electrónicos como tus aplicaciones estén en línea de forma segura, siempre que los necesites.

× ¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?