Facturación Electrónica

En Creative Muffin agradecemos y valoramos tu preferencia. En éste portal podrás solicitar el comprobante fiscal (CFDI) correspondiente a los productos o servicios adquiridos y facturados con nosotros a través de correo electrónico, por llamada telefónica, mensajes de redes sociales, en tienda física o en tienda virtual.

Para continuar, debes tener a la mano lo siguiente: Número de remisión correspondiente a tu pedido, Fecha de compra, Importe de la transacción, Nombre completo o razón social del titular del pedido, correo electrónico registrado al momento de realizar el pedido y algunos datos fiscales relativos a tu régimen tributario.

Si tienes dudas, presentas algún inconveniente, o requieres modificar los datos fiscales a los que se emitirá el comprobante, por favor contáctanos previo a la emisión del documento por correo electrónico a contabilidad@creativemuffin.mx donde con gusto te atenderemos.

    Recuerda

    Como consecuencia de la reforma fiscal vigente a partir del 1 de enero de 2022, requerimos tus datos generales para poder seguir facturando tus compras en la versión 4.0.

    Recuerda que por disposición oficial, sólo es posible emitir comprobantes del mes y año corriente.

    Todos los comprobantes emitidos se encuentran disponibles para consulta y descarga al interior de la carpeta “Comprobantes Fiscales” de tu cuenta Tamine. Si tienes algún problema para ingresar, o no dispones de las credenciales de acceso, por favor contáctanos por Correo Electrónico o Whatsapp.