Registro de peticiones Dropshipping

Bienvenido al sistema de petición y registro de productos procesados en modalidades Print-on-Demand o Dropshipping de Creative Muffin. Te recordamos que con la finalidad de agilizar el proceso, será necesario que tengas a la mano tu folio de producción y la última versión del documento denominado “Drophipping Designs Ballot”, mismo que te habremos hecho llegar en conjunto del Manual del Usuario al  correo electrónico asignado en tu cuenta una vez que los diseños hayan sido preparados y cargados al servidor.

A continuación, deberás llenar los espacios con los datos que te fueron proporcionados y siguiendo la mecánica de registro que se indica en el manual.

Si tienes dudas, o presentas algún inconveniente; por favor contáctanos por correo electrónico a dropshipping@creativemuffin.mx donde con gusto te atenderemos.

    Recordatorio

    Una vez que la petición haya sido recibida, recibirás un correo de confirmación. Si transcurridas veinticuatro horas de tu petición no has recibido dicha notificación, por favor contáctanos por correo electrónico.

    Recuerda que en caso de ingresar mas de una vez el pedido en la plataforma, este será ordenado.

    × ¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?