Corte y Grabado Láser

¿Qué es el Corte por Láser?

El trabajo consiste en cortar y/o grabar superficies planas de manera lineal, con un punto de calor (rayo láser). La alta temperatura del rayo puede atravesar materiales de hasta 12mm de espesor. La ruta del corte es generada por computadora, los dibujos deseados se realizan mediante softwares vectoriales que indican a la máquina lo que tiene que ser cortado y grabado. La versatilidad de materiales que permite el corte láser, junto con la libre movilidad de los ejes, hace que el corte láser sea una de las mejores alternativas para la confección de diversos proyectos de diseño, arquitectura y publicidad, entre otros. La rapidez y precisión del corte/grabado es insuperable por la mano humana, haciendo del corte láser un método ideal para trabajos de alto nivel de detalle y que exijan poco tiempo de producción.*

¿Cuáles son sus beneficios?
  • Los cortes son precisos y ejecutados a gran velocidad.
  • Podrás aprovechar de mejor forma el material.
  • No hay límites en el diseño de la pieza a cortar o grabar.
  • Cualquier archivo vectorial puede ser utilizado.**
¿Qué necesito para cortar o grabar con láser?

Para realizar un corte o grabado sólo requerimos el trazo vectorial del gráfico, mismo que puedes realizar en CorelDRAW, Adobe Illustrator o AutoCad. Éste trazo será la instrucción basal que nos permitirá cortar el material; te recordamos que si no cuentas con tu gráfico en vectores, en Creative Muffin contamos con el servicio de vectorización profesional, para que nuestro equipo realice los trazos correspondientes, sólo será necesario que las imágenes a vectorizar sean de la mayor resolución posible para garantizar resultados sorprendentes.

¿Qué materiales puedo cortar?

Para realizar cortes utilizamos tecnología de CO2; en esta es posible cortar: Acrílico, Coroplast, Estireno, Cartón, Piel, MDF, Textiles de poliéster y algodón.

¿Qué materiales puedo grabar?

Contamos con equipos híbridos de CO2 y de Fibra; por lo que podrás grabar sobre: Acrílico, MDF, Caucho, Madera, Piel Natural, Cuero Sintético, Mármol, Goma, Vidrio, Aluminio y Latón.

Produccion rápida y de calidad.

La versatilidad de nuestros equipos no sólo permite trabajar materiales de dimensiones especiales; sino que por su tecnología, permiten garantizar cortes y grabados de alta precisión, sin importar el volumen de producción.

× ¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?