Bordado plano, de lentejuela y con relieve

¿Qué es el Bordado?

El bordado consiste en la ornamentación, por medio de hebras textiles de rayón o poliéster en una superficie flexible que generalmente un textil. Entendemos que se deben conjugar el diseño, el trabajo de la máquina, los hilos, las agujas, la tela y sus aplicaciones para crear una pieza única, que sea atractiva y funcional, incluso para fines publicitarios a bajo costo.

En Creative Muffin encontrarás bordados profesionales; los cuales pueden ser hechos en cualquier tela con hilos o con lentejuela, con aplicaciones de vinil, de tela impresa o con relieve; e incluso mezclas de vinil, hilo y relieve; los cuales garantizan que tu diseño sea único y de alta calidad.

Bordamos desde nombres (personalizado) hasta logotipos de instituciones tanto públicas como privadas; bordamos sobre prenda armada, prenda desarmada, gorras y lienzos.

¿Cuáles son las características del bordado?
  • Sus acabados pueden ser brillantes, matificados o metálicos.
  • Resiste los lavados conservando la apariencia del primer día.
  • Se produce desde una unidad hasta volúmenes industriales.
¿Existe alguna limitación?

Efectivamente; el proceso tiene algunas pequeñas limitaciones, entre las que destacan:

  • No admite prendas con tejidos muy elásticos, por ejemplo lycras o nylon. Para estos soportes, te sugerimos sublimación o estampado.
  • La composición mínima del soporte a improntar debe ser de 150 gr/m².
  • No se pueden bordar gráficos demasiado pequeños o que tengan degradados en su colorimetría.
¿Qué necesito para bordar?

Para realizar un bordado es necesario saber qué imagen desea aplicar, sus medidas, en qué tela se realizará, el color de los hilos, y si requieres acabados de relieve o lentejuelado. Una vez que nos hagas llegar tu imagen podremos cotizar la digitalización de puntadas y posteriormente ofrecerte un costo por el volúmen de bordado. Si ya cuentas con un archivo de puntadas, puedes hacérnoslo llegar para verificar que sea útil.

Tintas genuinas. Colores vibrantes.

Nuestra misión es ofrecerte impresos de la mas alta calidad. Es por ello, que utilizamos tintas  DuPont desarrolladas específicamente para los cabezales de nuestros equipos; por lo que podemos garantizar que el resultado que obtendrás será limpio y definido.

× ¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?